
El miércoles pasado comencé un curso la mar de extresante no, interesante
(Viva Pazos) "PROGRAMADOR DE APLICACIONES INFORMÁTICAS", muy entretenido, con diagramas de flujo, pseudocódigos, etc.
Y en esas neuras estaba yo cuando súbitamente recibí una llamada de "er Juli" que necesitaban gente para currelar y currelar en su empresa, pues dicho y hecho, llama a tal y cual, y a ver si tienes suerte, que necesitan gente para levante.
Hola, ¿qué tal? Soy Federico Iglesias y bla, bla... Mañana, perfecto, no tengo nada que hacer (el segundo día de curso y ya me estoy pirando, esto empieza bien) Después viaje relámpago a los Madriles, ida y vuelta en el día y excursión no guiada por el Metrooooo además de la pertinenete entrevista con el Señor Jefe de RRHH ¿qué diablos significan esas siglas?
¿Ramón Ramírez Huertos Hernández?
¿Rayos Rosas Huevos Huecos?
Pues eso, que como encajaba en su perfil y las condiciones en general son buenas, y en teoría "mis obras" estarían en la zona de Levante, así que cerquita de casa, desde Vinaroz (Castellón) a Águilas (Murcia) sólo hay algún km más de 500, pero a lo mejor hasta puedo dormir en casita, con mi Amada, que la voy a dejar solita... pero bueno, es currele y éso es lo que importa.
Lo dicho que el miércoles empieza mi
nueva aventura laboral. En principio me quedaría por aquí pero no aseguran a nadie el destino, así que lo mismo nos vemos un día de estos por ahí. ¡Quién sabe!
En fin, que por ahora hemos conseguido capear la crisis, lo que me ha sido imposible es evitar el refriado veraniego, y es que aunque quedan muy pocos días para acabar el veranito el trancazo que he pillado es de tres pares de
Más novedades en próximos capítulosNota de última hora: ¡Confirmado! Ana Obregón y Ortega Cano estarán en ¡Mira quién baila!, como fichen a Manolo ya tiene mi voto. ¡Manolo Escobar Presidente!!