¡Ole, ole! Ya estamos aquiiiiiii. Ya estamos de mudanza. La verdad es vamos a tener unas vistas stupendax. Ni que decir tiene que estáis invitad@s.
Las mudanzas, otro pequeño cambio de vida, poco a poco las cosas cambian:
Además de las cosas, evidentes, vamos a gorronear internet, milagros de la tecnología wifi, hasta que se acabe y se den cuenta y haya que rascarse el poltxico y ponerlo nosotros.
Los amigos se embarazan. ¡ENHORABUENA!! El viernes me dejaste flipao, vas a ser papis, aitatxos y amatxos (todo en uno). ¡Qué pasada!
Esto empieza a ser preocupante, churumbeles por aqui, churumbeles por allá.. ¡¡chun chun chun!!!
Cajas de cartón amontonadas en la entrada "¿Esto de quién es?" "si no te importa me lo quedaré"[...] Corazón de mudanza tengo el corazón de mudanza corazón de mudanzaaaa. que cantaba Tontxu
Son muchos los recuerdos, cuesta. 3 años en Benidorm. ¡uf! y parece que fue hace una semana cuando llegamos aquí con el micra alquilado y ahora ahora con el forfi (a medias tú,yo y el banco) pa'rriba y pa'bajo, pa' to' los laos.
Al fin y al cabo sólo son 43,5 km y desde este fin de semana como los señoritos. TENEMOS CASITA EN LA PLAYA PARA LAS VACACIONES, pero somos como somos y en vez de ver el mar preferimos ANCHA ES CASTILLA y el TXIRIMIRI.

No hay comentarios:
Publicar un comentario