No hay otra manera de llamar a la compañia de teléfono. TIMOFONICA.
Después de intentarlo varias veces, y en DESATENCIÓN AL CLIENTE, lo único que te hacen es putearte y darte largas, que si le envíamos una carta, que si la volvemos a envíar, que en el departamente de bajas no lo sabemos, que espere a que llegue su carta, que no hay otra manera... en fin.
Gracias a Junki-punk que gracias a sus contactos nos ha dado el nº de fax al que hay que enviar la solicitud de baja, y en 15 días... si no lo cortan iremos a consumo y directamente damos la orden al banco que no pasen ni uno, mecagüen la mar. TIMADORES!!
Por cierto, es un secreto el número de fax, y NADIE LO SABE, excepto una persona en toda la empresa (debe ser la señora y/o señor que pone la saliba para pegar los sellos y mete el dichoso folio con el puto nº en el sobre) y por cierto debía ser uno de los secretos mejor guardados de la industria (mejor que el cocacolo y el hormigón polímero a base de alcachofa rebozada).
Dada mi ineficacia (probada) para guardar secretos os diré la forma de DARSE DE BAJA DE TETAFONICA:
1) envíar al nº 902104132 solicitud de baja
2) envíar correo certificado a C/ Zabalbide, 41 6º (48006 Bilbao)
y como de ninguna de las maneras creo que se den por aludidos a los 15 días tocará ir a consumo a poner la pertinente queja.
PD. Seguro que sucede lo mismo con Retecal, Euskastel, Ono... ¿o no?
En fin hay que irse a la cama que ya es hora, y mañana es día de escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario