Me contaba un amigo un día que LOS VAGOS SIEMPRE ESTAMOS PRE-OCUPADOS,
Será por eso que se pierde mucho tiempo en cosas que no tienen mucho sentido y cuando queremos recuperar los minutos para las cosas importantes los tenemos que quitar de horas de sueño, de horas robadas al trabajo, de horas que no estoy contigo...
Pero cuando uno se apalanca es duro volver al tajo, al día a día, (Coronel Truman, no siento las piennas!!!) Pues eso toca, ponerse a lo que hay que ponerse. Hacer lo que se tiene que hacer. Dar donde hay que dar.
Lo importante es saber lo que hay que hacer, porque muchas veces los problemas vienen por la ignorancia (qué feliz soy!!) Y como dice mi señora esposa NO HAY NADA PEOR QUE NO SABER, y añadiría algo más Y DEMOSTRARLO!!
Si tienes que hacer un muro de 20, pues trazas la línea en el suelo y a partir de ahí miras si te entra y si no entra pues lo haces de menos y punto que luego vienen los MADREMIAS y los A QUIEN COÑO SE LE HA OCURRIDO ESTO.
en fin lo dicho, que me esperan en casita.
Hasta más tardar
1 comentario:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario