En fin, que después de darle vueltas hemos elegido este maravilloso y esstupendo cuadro en dos que nos ha regalado mi tía Conchi, que está hecha una artista, y la habitación ya es otra cosa, ahora toca cambiar las cortinas y que nos toque la lotería, pero eso ya es otra cosa....
Como ahora por motivos laborales (benditos motivos en estos días de G-20 y juego de la silla que a ZP no le dejan sentarse) y porque la tecnología del teletransporte no está muy avanzada en está época de la civilización que nos ha tocado vivir, me toca estár mucho tiempo en el coche de un sitio a otro, de una obra a otra, de una cimentación a base de micropilotes a una mejora del terreno a base de columnas de grava (¡qué interesante!), de Calpe a Algar de Palancia, De Murcia a Valencia.... en fin, que en esas estaba yo cuando te llamé por teléfono.
Que es normal que me escuches perfectamente, tegnología punta, voy en el coche, vuelvo a casita... ¿qué tal va todo?
Si bueno, hoy no me quedo por ahí a sobar, depende del día y tal y cual pascual...
Para amenizar el viaje he pensado culturizarme, parece que no, pero aún puedo aprender un par de cosas más, y ser una de las personas más cultas, más altas, más rubias, más cachas y más guapas a este lado del Duero. En la otra orilla ya hay demasiados "cerebritos".
Pues lo dicho que en vista que en mis anteriores incursiones en el marivilloso mundo del inglis-pitinglis no tuvieron mucho éxito, a ver si ahora, va la buena, en casa cuando llegue estudiaré con el método GM, y en el coche pues con el famoso "lisen an repit"
El coche es verde "De car is grin"..
1 comentario:
Muy bonito... me gusta mucho el cuadro... pero la vanexa... en fin!!
Publicar un comentario