Esperamos que a Penélope le sea otorgado un Oscar o no (en fin no hago comentarios por el supuesto orgullo patrio de tener a una señorita de Alcobendas codeandose con otras señoritas de otros remotos lugares en los que se hablan otras lenguas y dialectos)
En fin que... como te iba diciendo... que hay que apoyar el cinespañol.. ¡Viva el Seménespañooooool!
Y a ser posible ir al cine y si no se puede, no se tiene tiempo, ganas o dinero... ir a casa de un amiguete a que te pase unas pelis....
Y en esas estaba cuando el coche no arrancó... El coche de un Kellerterrícola es casi más importante que el móvil (dichoso invento... ¿cómo se harían las cosas antes cuando no existían estos diabólicos artefactos?)
Mucha tecnología y mucha gaita pero si la llave se descodifica pues no hay manera de arrancarlo... ¡CARLOS POR DIOS, TRATA DE ARRANCARLO!!
Pues nada, que me he quedao sin coche, por ahora... cagüen la mar, y no hay nada mejor que inmortalizar dicho momento glorioso, mi señora esposa cual papparazzi se parapetó en el ventanuco y agazapada consiguió unas instantáneas que nada tienen que envidiar la ciertas famosas portadas de la prensa rosa y no tan rosas...
Ahora sólo toca esperar a ver cuando tengo nuevo buga, porque esta gente del coche de alquiler pues no se manifiestan hasta el lunes así que voy a dejar a Berta sin coche... si hubiera o hubiese aprendido a andar en moto otro gallo nos cantaba.
1 comentario:
que cosas te pasan!!!
Publicar un comentario