Este fin de semana fuimos al cine La Esperanza, en
Sanvipeich, es un cine como
los de antes, con 700 o más butacas, con asientos o butacas como los de antes, quiero decir, con butacas de las de antes, el cine está sin reformar desde que lo abrieron o antes, pero está muy bien, las entradas a..... TRES EUROS!! con precios de los de antes!!!


Estuvimos viendo El Gran Torino,Clint es un fenómeno. Como el quedan ya pocos, y para colmo uno de ellos Gene Hackman, hace tiempo que no se dedica al noble arte del cinematógrafo.
Uno que se dedicaba al cine era Steve TeDac,Cueen, precisamente ahora están echando en la tele El caso de Thomas Crown
De ahora en adelante, todos o casi todos los fines de semana, al cine!!!
De ahora en adelante, todos o casi todos los fines de semana, al cine!!!
Otra de las cosas que se hacen en fiestas es ir a... Mikel Erentxun, ahí estaba el típo, con su bandera de la Real, en el escenario y canciones varias y variadas, nosotros sólo llegamos a los bises pero lo poco que oímos nos dejó un buen recuerdo.

Al día siguiente, nos dimos una vueltilla por Benidorm, ¡cómo está Benidorm! Los señores y señoras en la playita. Los cuerpos esculturales y no tan esculturales dorándose en la arena y las señoritas más atrevidas haciendo tosssless, véase, enseñando las peras u tetas... en fin, pero eso es tema para otro día, que el veranito ya ha llegado y hace un calor que te torras... mañana me voy a comer a la playa!!!
2 comentarios:
Feretianos!!
Acabo de ver la ultima de Clint!!! un western en el siglo XXI. Ahora es Dios y cuando hacia pelis por Tabernes eran spaghetti westerns que ni paDios iban para Cannes.
Ochenta tacos y los gapazos los sigue echando como un chaval, menudo campeon.
ya te digo. lástima que sea su última peli de prota
Publicar un comentario