Licencia Creative Commons
Señores Fereter se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

sábado, 29 de enero de 2011

kilos ganados kilos perdidos

Es lo que tiene ponerte hasta donde te dije en Navidades, que tienes que perder esos kilitos de+. hay muchas dietas, la de la alcachofa, la del tomate, la del peto, la del potro, la del limón... en fin miles y miles de ellas.

¿quién no ha intado reducir esa tripita cervecera? Ilusiones, porque de cervecera no tiene nada, se llama tripita perpetua con peligro en algunos casos de convertirse en tonel. La tripita una vez que se aloja a la altura del ombligo y rebosando por los laterales viene para quedarse, y no hay manera humana de desprenderse de ella, a no ser que acudas al cirujano que por el mismo precio y una vez metidos en faena, te quita el michelín, te pone una tableta de chololate (leído ssssshhocoleit) y te marca unas buenas tetas y/o pectorales (según el caso)

De todas maneras a mi lo que mejor me va es el currelo kellerterricola, dormir 4 ò 5 horas, sin horario definido, turno de noche y día, frío de coj... (mucho frío) y sólo poder tener las máquinas 4 horas en la vía... en fin, Pilarín que hay que ver lo bueno.

¡HE RECUPERADO MI ESBELTA FIGURA! la de hace un par de años, claro. Por ejemplo, pantalón que antes me valía, dejó de entrar y vuelvo a recuperarlo para la causa...

Lejos quedan los tiempos aquellos en los que gracias a mi graciosa y divina porte triunfaba en desfiles adolescentes. (Ya sabes que lo mío no es la moda, mucho mamoneo) ¿y qué es lo mío? ahhhmigo. Las chapas.


Ahora estoy en los Madriles, y por bastante tiempo, así que tíos, tías, primos, primas y de más familia y amigos y amigas, si os pasáis por... entre Vicálvaro y Mejorada, justo donde empieza la Cañana Real a cualquier hora llamadme, porque seguro que estoy por aqui. A este ritmo heredo la empresa.


1 comentario:

berta dijo...

¡Ja,ja,ja!!!