Licencia Creative Commons
Señores Fereter se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

lunes, 22 de octubre de 2007

Nuevo primitorrr

He recibido una carta de un niño muy pequeño, que la verdad ahora que lo pienso, cada día están más preparadas las new generations, me ha mandado un email!! Joder!! ya no vienen con el pan bajo el brazo sino que traen el portátil o la consola..., las cosas cambian.


Felicidades Rafa y Marta, y ahora paso a reproducirla:

"Hola,
Soy David, el hijo de Marta y Rafa (uno mas en vuestra fanilia)


Os envío fotos de mis primeros días de vida en este mundo.


Nací, como ya sabéis el viernes 5 de octubre a las 2:30 en el Hospital 12 de Octubre. (Pesé 3,4 Kg . y medí 51 cm .)
Nada mas nacer conocí a mi mama y a mi papa, estaban muy contentos, mama estaba muy cansada, (es que me hice el remolón para salir de su tripita, se estaba allí tan agustito,) pero me dio de comer sonriendo.

Mas tarde me vistieron mis papas, que decía mama que la toalla en la que me habían envuelto la matrona no me favorecía mucho (pero yo creo que yo cualquier trapito que me ponga…). Les costo bastante vestirme.. y nada mas terminar de vestirme vino una enfermera y me desnudo para bañarme…. me sujetaba con una sola mano,….papa miraba asustado.

Bueno, y allí estuve cuatro días, no estaba mal, bueno tenía que compartir habitación con otro niño y sus papas, y el papa de este niño, un señor de Valdemoro, roncaba muchísimo (bueno, lo reconozco mi papa también ronca, pero es otro tipo de ronquido, musical diría yo, algo así como el Himno de la Alegría de Beethoven.) No quise recibir muchas visitas porque mis papas estaban muy cansados y mama tenía que recuperarse

Por fin, el lunes por la tarde llegué a casa, ¡vaya! Aquí también tengo que compartir habitación con mis papas. Mis papas se creían que sin el señor de Valdemoro podrían descansar, pero es que yo por la noche tengo ganas de fiesta…eso si, luego les dejo echar alguna siesta durante el día.

Se esta bien en casa, mis abuelos me han dado muchos mimos; se come bien (yo soy muy glotón),mis papas ya tienen mas destreza para vestirme; lo de bañarme , se ve que mi padre no estuvo muy atento y lo hacen entre los dos (cuando cumplí una semana ya no lloré en el baño); mi mama me canta una canción de un barquito que no sabe navegar pero que luego sí; mi papa baila conmigo swing y se quedan embobados mirándome en la cunita (empiezo a sospechar que esta casa no hay tele), sobre todo les encanta cuando sonrío dormido, ¡ah pero esto no lo hacen solo los bebes! yo también les he visto a ellos, después de darme de comer mama y darme unas palmaditas en la espalda papa (por cierto le estoy cogiendo mas cariño a mama), quedarse dormidos con una sonrisa.

En fin, os podría contar muchas mas cosas.. pero resumiendo que esto de la vida es una aventura llena de sorpresas, su swing, sus barquitos, su himno de la alegría., su señor de Valdemoro... , me han dicho que en la vida hay cosas buenas y malas, yo acabo de empezar la vida, pero ya se lo que voy a hacer, las buenas disfrutarlas, las malas intentar mejorarlas y si es imposible, al menos sacar alguna enseñanza. Bueno, ya os he dicho que soy muy glotón y con este apetito me tomo la vida.

Besos y abrazos
David"




No hay comentarios: