Señores Fereter
Contigo, yo quiero estar contigo, y decirte que ya no puedo vivir sin ti.
Señores Fereter
se encuentra bajo una Licencia
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported
.
jueves, 7 de julio de 2011
Viva San Fermín! Gora San Fermin!
si es que estamos muy tontos, con lo difícil que es subir a la fuente para que luego cuando te tires la gente se aparte..
recuerdos de juventud, divino tesoro.
Pues eso, que ya estamos en San Fermín y que Viva y que Gora.
y yo con estos calores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario