Ayer cuando volvíamos del bodorrio, parecía que en vez de regresar a Alicante, íbamos a Beasain, encapotado, lloviendo, tiempo de perros, todo verde, verde. Esperabamos ver de un momento a otro un cartel incando que sólo quedaban 130 KM a Donosti/SanSebastián, pero no, aparecía un cartel indicando Alicante/Alacant 80. ¡El mundo al revés!
Resulta curioso que dentro de la pertinaz sequía en la que nos encontramos, aparezca mayo y no abril y tengamos aguas mil. La playa está ahí, pero con este tiempo pues sólo van los británicos que llegan a Benidorm a tajarse y... la playa de siempre a sido un lugar perfecto para dormir la mona, despertarse con los primeros rayos de luz o en este caso con las primeras lluvías del día.
La boda, estupenda, muy bonita y emotiva, La de blanco en el centro es Juncal y a su lado está su radiante marido Arturo.

Vista desde la habitación del hotel.
Estos móviles de ahora están muy bien, y sacan fotos estupendas pero lo que es el zoom, hace falta mejorar o comprarte un teléfono de a 600 euros el kilo. Regálamelo para Navidades, me lo pido!!
más fotos abajo

1 comentario:
Que más quisiéramos en Beasain y alrededores que estuviese el mundo al revés,y que como en Alicante llueve aquí nos deslumbra el sol.Pero "NI DE COÑA",aquí también llueve y encima hace unos cuantos graditos menos que en Alicante.Por favor,que llegue el verano YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicar un comentario