Bruce Sprinsteen vuelve a tocar en... "no se dice este paísss, se dice Esspaaaaña".
Entre otros mi hermanito (el JoséLuis), el Fernán y la Lorenaaaaa se van al conciertazo que dará en Sanse. La vais a fliparrr.
Es un auténtico espectáculo, los flipaos de su club de fans ya me han enviado nosécuantos cientos de emails, diciendo lo maravilloso que han sido los conciertos en Londres, Milán, Paris o Helsinki (por citar algunas ciudades)
Una pena esto de la crisis y una putada que los conciertos en Madri, Madrí, Madrí en Méjico se piensa mucho en tí y el de la Bella Easo sean entre semana, porque de otra forma lo habríamos intentado. Desafiando a la crisis (Crisis, What Crisis??) al mal o buen tiempo hubiésemos ido... "Llorare las penas de mi corazón enamorado,Sufriré el lamento de este corazón ilusionado" que cantaba El Bisbi, o el nuevo Manolo Escobar de la patria, por no estar en algún concierto.
Nosotros estuvimos en Valencia hace ya casi 2 años, y uff, como diría uno que conozco: "ESSSSSSSSTUPENTO".
Mientras tanto disfrutamos del sol del Mediterráneo... Ruta de calorMediterráneoA templo del solMediterráneoNoches de luz y colorMediterráneoTierra de pasiónMediterráneoRuta de calorMediterráneoEterno verano al sol... que cantaban Los Rebeldes.
Hoy no que lleeeve. y toca currar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario