El jueves pasado (sin ir más lejos) compré por primera o segunda vez patatas... no recuerdo haberlas comprado antes (el hecho de tener padres casi autosuficientes tiene estas cosas) pero puede ser.
Las primeras veces uno se suele sentir raro, ¿me las estará dando buenas? ¿Me quiere tongar como siempre me timan con las liebres, que me dan gato y no me entero? ¿Por qué no me deja la señora del puesto tocar sus patatas antes de comprarlas?
Pasa igual en los demás aspectos de la vida vital:
El primer curro: ¿Qué hago? ¿Dónde me siento? ¿Es por aquí o por allí? ¿Esto para qué sirve? Eso chaval es un ordenador y tú ni tocarlo, hasta que llegue el tuyo puedes ir hojeando los planos que están en papel en esta caja. Puedes sentarte por allí y no molestes, en una hora estoy contigo.
El primer suspenso: no puedo comentar nada de mi primer suspenso pues mi memoría desgaciadamente es limitada, además de selectiva y de eso en el caso que haber tenido algún primer cate en mi vida de estudiante, pues no lo recuerdo.
La primera vez que te pillan acariciándote: Yo, esto... no tenía bolsillos, no sabía dónde poner las manos....
El primer pedo, tajada o borrachera: Mamá es que la cena no me ha sentado nada bien. Seguro que los amigos me han echado algo en la bebida. ¡Vaya amigos que tienes!
La primera vez que coges el coche después de sacarte el carnet: Que no me cruce con ningún coche por favor, por favor... ¡joder el de la autoescuela no se me calaba!!!
La primera vez que te vi: Te recuerdo más alta... seguro que eras más alta...
La primera vez que ves Benidorm: Sólo hay que de ras-ca-cie-los y que de ras-ca-cie-loooooooos. ¡A ver si vemos a Manolo Escobar! Se irá por aquí o por allá. ¡Ooooh!
El primer rebote: ¡Uffff!!
La primera reconciliaciión ¡Uuuufffff!
La primera vez que ves nuestro blog: Después de la chapa que te hemos soltado cómo para no visitarlo nada más que llegas a casa. ¡Qué te vemos! Cuando nos visitas desde Chicago, Salamanca, Paris, Guipúzcoa ¿donde está la K?, Alicante, Andorra, Canarias, Madrid, Torrevieja, Holanda, Galicia, Niamey, Andalucía, Zamora, Zaragoza, Matalascañas...
Pues ya va siendo hora que pongas tu PRIMER COMENTARIO, ya sabes, abajo pinchas y pones un breve a la vez que interesante comentario y sabemos que sigues ahí... observandoooo.
MI PRIMERA COLONIA: ¡CHISPASSS!

Luego hay segundas veces, terceras y muchas más de todo, pero siempre hay una primera vez.
La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante. Antonio Gala (nacido en 1930), poeta, dramaturgo y novelista español.
El alcohol es malo, pero el agua es aún peor: ¡te mata si no bebes! Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve. Peter Alexander Ustinov (1921-2004), actor inglés.
Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que nadie entiende la mecánica cuántica.Richard Phillips Feyman (1918-1988), físico estadounidense.
Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto. Anónimo.
Hasta otra. Yo y otros miles como yo
Si has consegido leerlo entero, ¿para qué con vamos a engañar? ¡ERES UN@ FENOMEN@!
5 comentarios:
he de reconocer que me ha encantado este tema...se me ha salido la lagrimilla .........
mola
Te falta el otro pedo... el primer cuesco con la parienta... las caras son un poema.
La primera lavadora de ropa de Color.... que sale toda del mismo color...(por supuesto fue mi ultima lavadora de color)
ya no borro mas...
Publicar un comentario